Santiago Tello Collado

José Santiago Tello Collado es profesor superior de música por el Conservatorio Superior de Música de Valencia. Ha realizado estudios de perfeccionamiento musical en el Lemmensinstituut de Lovaina. Licenciado en Lenguas Modernas y sus Literaturas (francés/árabe), Máster en Estética y Creatividad Musical, Máster de investigación en didácticas específicas de la música, y Diploma de metodología y didáctica del español como lengua extranjera. Es docente en el instituto IES Barri del Carme y en el Departamento de expresión Musical, Plástica y Corporal de la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. En la actualidad realiza una tesis doctoral sobre el rapero francés Abd Al Malik en el Departamento de Filología Francesa de la misma Universidad.